jueves, 15 de marzo de 2018

Las obras en IsaLot Scrapbooking han terminado. Os presento el nuevo blog.


Os dije que iba a dividir el blog en dos, en este se quedarían las entradas de Scrapbooking, manualidades y arte, también he decidido que se quede aquí todo lo de Bullet Journal, y en el nuevo blog se quedarían todas las entradas ya publicadas sobre vida sana, mindfulness, meditación, relajación, nutrición saludable, etc. Ya está todo listo, a partir de ahora puedo colocar cada nueva entrada en su sitio correspondiente.

También os comenté que me iba a poner un seudónimo, no sé hasta que punto es un seudónimo, porque es mi nombre y el apellido de mi abuela, pero si véis que hoy en mis redes sociales pone Isabel Galiot en vez de IsaLot, ya sabéis por qué es, aunque, creo que os acostumbraréis, porque se parecen ambos nombres.

Y sin más dilación, paso a presentaros el nuevo blog, aquí tenéis el enlace:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...