miércoles, 4 de octubre de 2017

Nueva imagen para el blog, y por qué



Por segunda vez este año he cambiado la imagen del blog, en esta ocasión he puesto el fondo totalmente blanco y he quitado la cabecera porque la anterior me parecía muy... naif, realmente, me parecía un poco infantil y que no expresaba exactamente lo que yo quería. Y en mi cabeza tenías dos ideas para la cabecera nueva:


Menos es mas

Quiero que exprese el tipo de vida que llevo

Mi vida ha cambiado mucho y quiero que mi blog personal exprese este tipo de vida, porque sé que a mi alrededor hay personas a las que el tipo de vida que llevo puede ayudarles igual que me ayudó a mí en su momento, y en definitiva me ayuda cada día.

Así que he escogido imágenes tomadas de mi día a día, que suelo subir a Instagram, para expresar lo que me hace feliz, las cosas que me hacen sentir bien y me relajan.



Primero tenemos una imagen de uno de los álbumes que he construido este año, un junk journal, para expresar que me gusta el scrapbooking y de hecho este blog lo contiene en gran medida. Luego hay una foto de mi gata Sunna durmiendo sobre mi sketchbook donde acababa de dibujar y pintar un mandala, la vida con las mascotas nos hace muy felices en casa. Después aparece una foto de un smoothie bowl, para representar que intento llevar una vida sana, y aunque no soy vegana, intento comer cosas naturales y añadir mucha fruta a mi alimentación. La siguiente imagen la tomé ayer, mientras que estaba sentada en mi pequeño jardín realizando mindfulness o atención plena, al mirar hacia arriba veía mi jazmín y el cielo despejado, y esta foto representa todo lo que escribo sobre meditación, mindfulness y entradas sobre llevar una vida libre de estrés, ansiedad, etc. A continuación aparece una foto de una de mis siemprevivas, que también tomé ayer, aunque tengo un blog donde pongo el contenido de suculentas, cactus, otras plantas y naturaleza (El Cuaderno de Campo),  he querido también que aparezca una foto aquí, porque las plantas y en este momento de mi vida, los cactus y suculentas me hacen feliz, me rodeo de ellos, me parecen sorprendentes y los amo. Y la última foto es de uno de los últimos mandalas que he dibujado, porque estos últimos años he descubierto que dibujar y colorear mandalas me hace sentir maravillosamente, me alivia la ansiedad, me hace feliz, puede parecer una tontería, pero a mi me gusta. En definitiva es una vida sencilla, pero que te llena.

Hay mil cosas más que podría poner, el trabajo con cristales, aunque sea solo rodeándose de ellos y hacer crystal grids, el cuenco tibetano, que tocarlo me alivia también mucho la ansiedad, el yoga, que es una de las cosas que más paz te puede dar en la vida, o muchas otras, pero creo que ya expreso bastante bien lo que quiero decir.






No hay fotos de Bullet Journal, aunque me pedís mucho que haga entradas y vídeos, pero con sinceridad, no he puesto ninguna, porque llevo una vida tan tranquila que lo uso muy poco, solo para la vista mensual y como registro diario.

Espero que os haya gustado esta entrada y los cambios en la imagen del blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...