miércoles, 11 de enero de 2017

¿Qué espero del 2017?

Aunque ya he hecho el balance del blog, he querido hacer otra entrada sobre ¿qué espero del 2017?, y he decidido hacerla en IsaLot, porque es mi blog personal y porque pienso que poco a poco cobrará más protagonismo qué Océanos de Páginas, ya que apenas escribo allí. 2016 para mí ha sido un año extraño, no malo, pero sí extraño, un año muy de transición, entre un tipo de vida y otra...


Un año en el que he aprendido no por estudiar, leer o investigar tanto como yo suelo hacer, sino porque he tenido problemas de salud, y todo en mi vida se ha puesto patas arriba y prácticamente he dejado por completo muchas cosas.

Está claro que 2017 empieza siendo completamente distinto para mí, para empezar, uff, estoy muchísimo mejor de salud, pero también vuelvo a hacer tantas cosas que no he hecho o casi nada durante 2016. Y tengo tantos proyectos creativos que mi cabeza bulle, ya los iréis viendo en el blog o el canal.

Empecé el año sin expectativa ninguna, ya que en 2016 tuve que aprender a "no ser hiperactiva", y a no ser productiva, y estar relajada y tranquila para ponerme bien. Y al principio me preocupó no tener ninguna expectativa, ni ningún plan (yo siempre tengo un plan, soy demasiado organizada), y poco a poco me voy dando cuenta, de que para mí 2017 va a ser un año de aprendizaje. No solo de recuperar muchas cosas que sabía y que he descuidado con tanto trabajar. No solo de reflexionar y redescubrir todo lo que hay dentro de mi cerebro, toda la información que puedo dar sin agarrar ningún libro, solo poniéndome a escribir, algo de lo que me doy cuenta de que no era consciente durante el tiempo que he estado mal, y a menudo eran lo demás los que me lo recordaban, y es el momento en que mejoras, cuando vuelves a tu ser y te das cuenta de tu potencial. Pero por otra parte también pienso que va a ser un año de aprender muchas cosas nuevas, no solo de hacer cursos, sino también de estudiar, investigar, leer, sentarme en cualquier parte de la casa rodeada de pilas de libros (cómo toda la vida) y aprender todo lo que a mí me gusta.

Todo esto es lo que tengo claro, voy a aprender mucho durante 2017, a reflexionar y a escribir muchísimo, pero también a ponerme manos a la obra y practicar todo lo que me gusta. Puede que también sea un año de transición, para descubrir qué es lo que puedo hacer y dar a partir de ahora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...