lunes, 2 de enero de 2017

Balance anual de 2016 en IsaLot blog

Todos los años en mi otro blog Océanos de Páginas, he hecho un balance anual a principios de enero, este año voy a empezar a hacerlo aquí también, más que nada porque quiero que este sea mi blog principal y que Océanos pase a segundo plano, ya que este contiene multitud de cosas que hago a diario, y me refleja más personalmente. Pero tengo que adaptar este balance a los temas de los que trata este blog y al trabajo en el blog en sí.


Este año he vuelto a hacer multitud de tareas creativas, estuve haciendo mi art journal, aunque no con mix media, sino con doodle art, y lo que me iba apeteciendo; también he estado disfrutando del scrapbooking, y por supuesto definitivamente este ha sido mi año Bullet Journal, y eso si que lo he disfrutado, ya veis la cantidad de entradas que he hecho sobre el bujo, y lo que me queda en el tintero porque diciembre ya sabéis que es un caos con las fiestas, las idas y venidas, las compras de regalos, las reuniones y al final, tantas cosas quería poner aquí, de contenido de bullet journal y de contenido navideño, de manualidades, y no he tenido tiempo, en realidad no he tenido tiempo para los blogs en general.

Ha sido un año en que he tenido muchos problemas de salud, pero curiosamente eso me ha acercado mucho a mi lado artístico, que he tenido desde que nací, y del que estaba muy alejada debido a que el trabajo que tenía me tenía ocupada y agotada. Y este año he disfrutado mucho con el dibujo, coloreando también, y todas las cosas que os he nombrado arriba.

Quiero hacer más contenido de este tipo, porque es simple, si hago manualidades, solo tengo que grabarlo y fotografiarlo y ponéroslo aquí o en el canal, y os adentraréis un poquito más en mis aficiones y en mi vida. Siento que este blog es sano, es bueno para mí, todo lo que hay en él me parece adecuado. Todos sus contenidos, de manualidades, organización, salud, nutrición, cocina, y en fin, estilo de vida, puede ayudar a prácticamente todos, o bien inspirando, o bien enseñando, informando, y deseo daros mucho más contenido.

Espero que conforme vayan terminando las fiestas pueda publicar más, y tener también más tiempo para hacer de todo.

Por mi parte ya solo me queda desearos un Feliz año 2017, que disfrutéis de todo lo que os hace feliz y que no descuidéis las pequeñas cosas que os hacen disfrutar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...