domingo, 4 de diciembre de 2016

Bullet Journal: Planificador de viajes

Ayer os enseñé un planificador para los días de navidad, pero hoy os quiero enseñar un planificador que me encanta hacer en mi Bullet Journal, y es el planificador de viajes, que os puede servir para organizaros si salís de viaje, o si pasáis unos días o un puente fuera. Con estas listas tendréis todo controlado y no se os olvidarán las cosas importantes antes de salir.


El planeador de viajes son unas colecciones que añadimos para organizar nuestro viaje.

El objetivo de estas colecciones es organizar todo lo que tienes que hacer, tanto lo que tienes que comprar, cómo lo que no debes olvidar antes de salir, las tareas que puedes realizar cuando ya hayas llegado a tu destino, etc. Se pueden añadir muchas cosas más, pero estas son las listas que yo uso.



Para empezar añado una lista de tareas que tengo que hacer los días antes del viaje, por ejemplo, cosas que hay que organizar, lugares a donde hay que ir a comprar, cosas que tengo que dejar terminadas antes de irme, etc.




Las siguientes listas que incluyo son una lista de la compra, en este caso contiene comida que tenía que comprar para los días que íbamos a estar fuera.

Una lista de "No olvidar antes de irnos", algo que siempre he hecho desde hace años, ya que para los viajes y fines de semana fuera tengo una lista para hacer el equipaje y una lista de no olvidar antes de salir. Es muy útil, para recordar cosas cómo sacar la basura, mirar que todo esté desenchufado, que las plantas estén regadas, etc.

También tengo una lista de ideas de actividades para realizar cuando llegue al destino del viaje, ya que si son muchos días, es muy útil pensar que cosas podrás hacer tantos días, porque son muchas horas.

Y por último dejo un hueco para notas, por si quiero anotar alguna cosa  interesante.

Personalmente, me encanta añadir este tipo de listas planificadoras, no solo me lo paso bien haciéndolas, sino que se te hace todo más fácil cuando llega el momento, y ya no hay tanto estrés, ni carreras de última hora.

Espero que os haya gustado y que os haya dado buenas ideas. Nos leemos en la próxima entrada.

1 comentario:

Hechicera Lestrange dijo...

Muy bonito, me gusto el diseño de navidad del boulet journal!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...