Sobre este blog


Ahora mismo te encuentras en el blog personal de IsaLot, bloguera y youtuber. Este pretende ser un espacio donde poder compartir contenido mucho más personal que en otros blogs, relacionado con mis aficiones y modo de vida.


¿Qué encontrarás en este blog?

Básicamente son contenidos que te pueden ayudar en tu vida diaria, ya sean referentes a hobbies, utilidades, alimentación, vida sana, organización, etc. En resumen, estilo de vida.

Manualidades y arte: cosas que he aprendido durante años y cosas nuevas que vaya descubriendo. Los proyectos que esté realizando en tiempo real, por ejemplo de Scrapbooking, o proyectos relacionados con el dibujo o el arte.

Nutrición y vida sana: desde hace algunos años estoy muy interesada por la nutrición y por llevar cada vez una vida más sana, he estudiado nutrición y dietética en tres cursos distintos y me apasiona, y me gustaría darte algunos consejos o aclararte algunas dudas.

Organización: si pregunto a los demás sobre mí, todos se ponen de acuerdo en que mi rasgos principales son que soy muy organizada y constante, así que aquí encontrarás consejos sobre como me organizo.

Tutoriales: ¿te he dicho que me gusta enseñar? así que de vez en cuando te enseñaré qué es qué o como hacer algunas cosas.

Opinión: de vez en cuando me gusta escribir sobre lo que opino de una cuestión. Eso puede incluir básicamente opiniones, pero también experiencias personales. 





Objetivo de este blog

El objetivo es dar a conocer todo lo que hago, mi camino como bloguera, youtuber y futuros proyectos, para todos aquellos a los que realmente les interesa seguirme y saber quién soy.

Otro de los objetivos es poder publicar más material, que no sea exclusivamente literario o sobre plantas, constantemente me piden que publique una receta de la que he hablado o que enseñe como construir algo, o un tutorial sobre algo concreto, y esas cosas no deberían estar en Océanos de Páginas, que es literario, ni en El Cuaderno de Campo, que es sobre plantas.


Y como tercer motivo, este blog es para todas aquellas personas, que desde 2009, me escriben por distintas redes sociales para decirme que les gusta lo que hago, que no cambie, que continúe así, siendo yo misma, que me piden que publique más contenido, para todos aquellos que me apoyan y para aquellos que me dicen que el contenido que publico les ha ayudado en los periodos difíciles. Gracias a todos. 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...