Blogs y Canales


He tenido y tengo muchos blogs, porque bloguear me apasiona, al igual que me apasiona hacer vídeos y por eso tengo mis canales. Pero aquí os voy a dejar los blogs y canales en los que estoy más activa y suelo publicar asiduamente, y su descripción. 




Océanos de Páginas son un blog y un canal dedicados principalmente a libros, pero también a películas y series, y en ocasiones podréis encontrar mi opinión sobre temas relacionados sobre todo con el mundo de booktube. Todo empezó con un blog sobre literatura, con el tiempo lo fusioné con mi antiguo blog "Por fuera del camino", que era de películas, series y tutoriales, y después de todo este tiempo, Océanos de Páginas, tanto el blog, como el canal, se han convertido en algo, que para mí, desarrolla contenido cultural, por que ya no se centra solo en las típicas reseñas y en enseñar libros y pelis, intento explicar muchas cosas, que creo que están relacionadas con la cultura.






El Cuaderno de Campo también es un blog con su propio canal, está dedicado al mundo de la naturaleza, a la fitoterapia y a la jardinería. Y es que todas estas cosas me gustan desde que era casi un bebé, y siempre he desarrollado actividades y aspectos relacionados con estas temáticas en mi vida. El blog es mucho más activo, pero en el canal también podéis encontrar vídeos sobre diversas cosas relacionadas con esta temática. 





Si quieres conocerme más afondo y saber que es lo que hago, pienso y siento, la mejor manera es visitar mis blogs y canales y ver mi contenido.


Otros lugares donde puedes encontrar más cosas sobre mí:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...