A que me dedico



He dedicado 6 años y 3 meses de mi vida a la Atención sociosanitaria, donde he cuidado de ancianos y discapacitados. Pero en estos momentos de mi vida, vuelco mi tiempo en Youtube y en mis blogs, donde empecé en 2007, llevo desde entonces dedicándome a ello. Y por supuesto, a seguir formándome.

Así que podemos decir que me dedico a comunicar a través de Internet, a compartir información, a dar ideas y consejos, a intentar inspirar a los demás, y a expresar tanto de forma escrita como audiovisual todo lo que descubro, hago y llevo dentro. 

Cómo bloguera y youtuber: soy bloguera literaria (en Océanos de Páginas), también escribo sobre naturaleza, jardinería y fitoterapia (en El cuaderno de campo), y en este espacio donde te encuentras, hablo sobre consejos, manualidades y estilo de vida. Éstos son los sitios donde puedes encontrar mi material:










Dejando a un lado la formación reglada (artes plásticas), y la formación de mi antigua vida (Técnico de Atención Sociosanitaria, Cuidador de discapacitados físicos y psíquicos, Habilidades sociales, y otros), también soy Técnico profesional en jardinería, y Fitoterapeuta. Pero constantemente me estoy formando en cuatro tipos de estudios, que son los que más me gustan:


  • Internet, informática, imagen, audiovisuales, etc.
  • Naturaleza, jardinería, fitoterapia, herbodiética, etc
  • Nutrición y dietética
  • Arte y manualidades







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...